> CUARTO INTERMEDIO

A TRAVÉS DE REDES SOCIALES DENUNCIAN A EMPRESA SAN MARTÍN

Tembladera 03 de agosto del 2018.
Diferentes medios de comunicación y pobladores de la ciudad de Tembladera, vienen realizando distintas denuncias por redes social, acerca de la polución que la Empresa San Martin viene generando en la cantera de piedra Caliza de propiedad de Cementos Pacasmayo. Estas constantes denuncias se generan puesto que al parecer dicha empresa no estaría regando al momento de triturar dicha piedra.
Asimismo pobladores que tienen sus viviendas al costado de la vía de evitamiento por donde transitan los tráilers que acarrean la piedra caliza hacia la ciudad de Pacasmayo, se sienten incómodos por la fuerte polución que generan al pasar por dicha vía que a pesar de que es regada, según denuncian; luego al secarse la polución es incontrolable, a lo cual los moradores piden a esta empresa minimizar la contaminación ya que posteriormente tomaran otras medidas más drásticas ya que ninguna autoridad atiende el sentir de los pobladores.
Esperamos que las autoridades del distrito y la empresa tomen cartas en el problema para evitar consecuencias mas adelante.