> FELIZ 112 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL I.E. 82567 – TORIBIA ALVAREZ REVILLA – EX 110

FELIZ 112 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Tembladera 21 de septiembre del 2018
El día de hoy se dio inicio a los actos conmemorativos por el CXII aniversario de vida institucional de la Institución Educativa 82567 – “Toribia Álvarez Revilla” Ex 110 quien acunó en su espíritu la noble causa de formar una institución que brindará una educación de calidad. Con la alegría y algarabía de un pregón vestida de múltiples colores y los niños, padres de familia y personal de la institución avivando por el aniversario de su plantel.
Desde entonces, la Institución Educativa, es parte de la historia y de los principales acontecimientos en el distrito y ha marcado grandes logros en los ámbitos académicos, deportivos, cívicos y culturales. No en vano, en sus aulas han estado presentes el espíritu de sana competencia, el compromiso con el futuro del país y del bien común, en beneficio de nuestra sociedad.
Asimismo la Institución Educativa N° 82567 “Toribia Álvarez Revilla” Ex 110, en esta fecha de regocijo y agradecimiento, con las puertas abiertas y con un gran corazón tienen el agrado de invitarlos cordialmente, del viernes 21 al lunes 01 de octubre, a disfrutar de las actividades que se han programado pensando en nuestros alumnos (quienes son nuestra razón de ser), en nuestros profesores, en los padres de familia, aquellos que pasaron por nuestras aulas, en los que egresaron (ex-alumnos); así como, a la comunidad y amigos.
Celebremos con mucho orgullo nuestro 112 aniversario de creación institucional.
VER PROGRAMA DE FIESTA